>
Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS INFO
itemCandados Cromados

Características de los candados cromados

Dependiendo de las características del material con el que está fabricado el candado, podremos darnos una idea de en que situaciones será más propicio utilizarlo. En ésta nota te contamos sobre los candados cromados, ya que los mismos son los más comunes o utilizados.






itemCandados de Máxima Seguridad

Cómo elegir un candado de máxima seguridad

Cuando buscamos un candado de máxima seguridad existen diferentes aspectos que debemos tener en cuenta. Los cuales nos ayudarán a seleccionar el candado que más se ajuste a nuestras necesidades.






itemCandados con Clave

Recomendaciones para la utilización de candados con clave

Como siempre les contamos en nuestras notas, un candado seguro es el que se utiliza correctamente. Por tal motivo hoy tenemos recomendaciones útiles en el caso de haber elegido un candado con clave para la protección de nuestros bienes y pertenencias.






itemComprar un Candado Doble Traba Seguro

Cómo elegir un buen candado doble traba ante una gran cantidad de posibilidades

A la hora de comprar un candado de doble traba nos vamos a encontrar tanto en ferreterías como en grandes tiendas con la situación de la gran variedad entre la que podemos elegir. Y aunque a simple vista todas las marcas o candados genéricos puedan parecer muy similares, no todos nos brindan la seguridad que estamos buscando para proteger nuestros bienes.






itemCandados, Principales Características

Cuales son las Principales Características de los Candados

Hoy en día existen una inmensa variedad de candados para utilizar en distintas circunstancias según sea más conveniente. Conocer en detalla sus características nos ayudará a utilizarlos correctamente y así reforzar las seguridad de nuestras pertenencias, ya que un candado mal utilizado es un candado inseguro.






itemCandados para Rejas

Cómo elegir el candado correcto para asegurar una puerta de rejas

Si nos encontramos ante la necesidad de asegurar una puerta de rejas, muchas veces suele ser muy complicado colocar una cerradura en las mismas. Este es el caso en el que un candado puede funcionar como un dispositivo de seguridad de muy fácil colocación. Pero debemos elegir el correcto ya que es será un lugar muy vulnerable.






itemCandados de Bronce

Qué características le aporta el bronce a los candados

Los candados de bronce poseen características específicas relativas al material con el que están fabricados. Para darles el uso que corresponde, es importante conocerlas, y lograr sacar el mejor provecho de los mismos.






itemMantenimiento de Candados Doble Traba

Cómo Mantener el Funcionamiento de un Candado Doble Traba

En ésta nota te contamos cuál es el mantenimiento correcto que se le debe hacer a todos los candados doble traba, para mantener siempre su buen funcionamiento y que no se deteriore la seguridad que proveen.






itemReparar un Candado Doble Traba

Cómo Recuperar un Candado Doble Traba que Dejó de Funcionar

En esta nota te damos algunos consejos para que puedas recuperar ese candado que creías irreparable.






itemMejorar la Seguridad de un Candado

Consejos para hacer más segura la protección que brinda un candado

Aunque nos encontremos al candado de mejor calidad, hay ciertas cuestiones que debemos contemplar a la hora de asegurar nuestros bienes o pertenencias. Una cuestión casi tan importante como la elección del candado es contemplar la seguridad de los puntos de fijación. Dado que si se elijen puntos de anclaje débiles, estamos ofreciendo un punto vulnerable a donde atacar la seguridad de aquello que deseamos proteger.






itemCandados para Cortinas Metálicas

Cómo Elegir un Candado Para Usar en una Cortina Metálica

Muchas veces nos encontramos ante la situación de tener que elegir un candado para cerrar una cortina metálica, ya que las cerraduras que traen no son tan resistentes. Si bien podemos basarnos en las recomendaciones generales, existen algunas cuestiones específicas para tener en cuenta y te las contamos en esta nota.






itemCandados Que No Se Oxidan

Qué Características Tiene que Tener un Candado Para Ser Apto Para Uso En Exteriores

Aunque sabemos que el enemigo natural de cualquier candado son aquellos que pretenden vulnerarlos, existen otros enemigos, que aunque más silenciosos son igualmente muy dañinos y peligrosos. Nos referimos al agua, el polvo o la sal, elementos a los que se debe enfrentar el candado cuando lo usamos en el exterior.






itemCandados de Arco Largo

Cómo utilizarlos correctamente

Al existir una gran cantidad de modelos de candados, en ocasiones se vuelve complicado saber para que se usa cada uno. En esta nota te enseñamos lo que necesitas saber sobre un tipo muy especial de candado: el candado de arco largo.






itemMantenimiento de Candados

Cómo Prolongar la Vida Útil de un Candado

Con el paso del tiempo, los candados pueden ir perdiendo la precisión de su funcionamiento. Esto puede deberse a factores climáticos o bien al constante uso de los mismos y puede provocar dificultades al abrirlos o al cerrarlos.






itemFabricación de Candados

Cómo es el Proceso de Fabricación de Candados

En esta ocasión les presentamos un video muy interesante que nos permite visualizar con claridad el proceso de fabricación de los candados.






itemFuncionamiento de los Candados

Cómo es el mecanismo interno de los candados

Es una dato interesante saber cómo es el funcionamiento interno de los candados ya que será muy útil a la hora de elegir aquel que sea más conveniente para cada uso.






itemCandados de Calidad

Qué hace que un candado sea de buena calidad

Cuando elegimos un candado para proteger nuestras pertenencias es imprescindible que sea de buena calidad y seguros. Para el ojo no experto puede ser una tarea difícil dar cuenta de las características que conviene encontrar en ellos. En esta nota te asesoramos al respecto.






itemCandados, tipos de materiales

Qué materiales se usan para fabricar candados

Cuando seleccionamos un candado existen diferentes variantes que debemos tener en cuenta. Una muy importante es el tipo de material con el que está fabricado, ya que dependiendo del mismo será la utilización que podremos darle.






itemLos Mejores Candados

Qué hace más seguro a un candado

Cuando hablamos de candados nos referimos a mecanismos de seguridad portátiles. Son cerraduras que se accionan ya sea con una combinación o una llave. Si bien utilizar cualquier tipo de candado e mejor que nada, hay ciertos tipos de diseños que aportan mayor seguridad. 






itemCandados

Tipos de Candados existentes

Los candados son el método más sencillo de asegurar la propiedad privada. Existen de todos los tamaños y para diferentes usos. A continuación describimos una variedad de modelos a disposición...